Este es un blog para los amantes de Puebla

El amor se siente en tranvía

Todas las calles de Puebla cuentan una historia y una manera muy original de recorrerlas sin duda en un tranvía.

Nuestro transporte de hoy será el tranvía Leyendas de Puebla, de nuestros amigos de Tip Tours, el recorrido comienza en el zócalo y los puntos que visita son Los Sapos, Analco, el histórico puente de Analco, la iglesia y plaza de San Francisco, barrio de Xanenetla que gracias a la colaboración de colectivo «Tomate» se llena de color por sus murales y como fin de la primera parte recorremos el área de los Fuertes, donde podremos bajar unos minutos para tomar fotos panorámicas espectaculares.

De vuelta en el tranvía nos queda menos por recorrer, volvemos al área de centro histórico y vemos el teatro de la ciudad, nos topamos con algunos museos y le damos un último vistazo a la ciudad de los ángeles; al llegar de nuevo al punto de partida nos reciben con una cortesía que podremos consumir en la espectacular terraza de Mi Viejo Pueblito.

El recorrido tiene una duración de una hora con quince minutos, el costo varía dependiendo del día, pero oscila entro $80 a $100 pesos mexicanos, este precio ya incluye la cortesía antes mencionada que puede ser a elección entre un coctel de la casa o una tradicional chancla.

Por la celebración del día del amor y la amistad cuenta con una romántica temática, así que además de disfrutar el hermoso recorrido, podrás tener fotos increíbles con tu persona especial.

 El horario va de las 10:30 a.m. hasta las 7:00 p.m., para iniciar el día o para ver caer la tarde no dejes pasar esta increíble experiencia.

Sigue la ruta en Que Chula es Puebla.

Carla Aponte

Carla Aponte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Que Chula Es Puebla

turismo y comuniidad

QueChulaEsPuebla es una comunidad digital que busca…

Recientes
Patrocinadores

This is the heading

Explorar