Este es un blog para los amantes de Puebla

Los 5 imperdibles de Puebla post pandemia

La Pandemia nos dejó muy claro que la vida puede dar un giro repentino de 180° y que la forma de vivir puede alterarse de manera significativa, sin importar ideología, raza o gustos. Para los viajeros como tú y como yo, la forma de realizar turismo ha cambiado radicalmente. Las nuevas tendencias marcan diversas características para viajar como: lugares cercanos donde el traslado en automóvil con tu pareja, hijos, familia o amigos sea cómodo y seguro, alojarse en hoteles cercanos a los atractivos y con todos los protocolos de seguridad, vivir experiencias al aire libre y con poca gente; nada similar a lo que estábamos acostumbrados. 

Así que por eso les quiero recomendar actividades que cumplen con estos requisitos en Puebla:

#1. Experiencia exclusiva en Africam Safari en la zona de Valsequillo, donde puedes alimentar a diferentes animales entre los que puedes elegir uno de ellos: jirafas, lémures, flamencos, leones o hienas, está disponible todos los días del año lo único que tienes que hacer es reservar con días de anticipación y el costo es de $1,750 por persona.

#2. Visitar el Acuario Michin es sin duda uno de los imperdibles por sus protocolos y medidas de seguridad; en este lugar podrás observar 300 especies de animales acuáticos y más de 20,000 ejemplares, convirtiéndolo en uno de los acuarios más importantes de Latinoamérica, disfruta de la gran pecera de tiburones y vive de la adrenalina en la zona extrema por un costo de $249 por niño o adulto.

IG: @dimeyao

#3. ¿Te gustaría visitar un castillo Inglés del siglo XVIII construido sobre un lago?  en Puebla es una realidad a unos 40 min. de la capital. Esta Ex Hacienda de Chautla ubicada a unos metros de la autopista PueblaMéxico es uno de mis favoritos por la tranquilidad, los espacios tan grandes y las diferentes actividades que puedes hacer como: rentar lanchas o kayaks, pescar truchas y pedir que te la preparen a tu gusto en el restaurante, acampar o quedarte en las cabañas, aventarte de la tirolesa, caminar con tu mascota ya que es un lugar pet friendly o simplemente si eres fanático de las buenas fotos este lugar es una increíble opción al aire libre y disfrutar en familia a un costo de $40.

IG: @la_vuelta_al_mundo_de_tu_mano

#4. En la zona histórica de los fuertes de Loreto y Guadalupe está ubicado el teleférico de Puebla, uno de los atractivos modernos de la Ciudad y desde donde puedes apreciar la zona industrial y la zona moderna, una perspectiva 360° de Puebla. Sus góndolas son bastante amplias para ir cómodo y seguro en familia en un trayecto de 15 min. y a un costo de $50 por persona de ida y vuelta. Pon mucha atención y podrás observar los 4 grandes volcanes que rodean nuestra Ciudad.

IG: @alonsomixter

#5. Si lo tuyo es la “vida fit” o te gusta combinar el deporte con la cultura, recorre en bicicleta la ciclo pista que toca los principales puntos de la Ciudad; Mi parte favorita es la zona moderna donde puedes iniciar tu recorrido desde el parque del arte en la zona Angelópolis hasta la imponente pirámide de Cholula, un recorrido de más de 20 km así que tienes que mentalizarte e hidratarte bien para este gran viaje en dos ruedas. Te recomiendo hacerlo por la mañana y en familia o con amigos.

IG: @agente_tony

Esta es una probadita de lo mucho que puedes hacer en Puebla, así que, no te pierdas las próximas publicaciones para nuevas recomendaciones o información en Que Chula es Puebla para ser un verdadero turista y sacarle el mayor provecho a tu visita.

Gardo Barcena

Gardo Barcena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Que Chula Es Puebla

turismo y comuniidad

QueChulaEsPuebla es una comunidad digital que busca…

Recientes
Patrocinadores

This is the heading

Explorar