La adrenalina es una hormona que aumenta la frecuencia cardiaca y estimula la dopamina, una de las hormonas de la felicidad; así que, que tal y nos damos un shot de adrenalina en Popocatépetl Sky Bridge, un puente con piso de cristal ubicado en Puebla.
Este puente une a los hoteles Wyndham Puebla Angelópolis y Quinta by Wyndham Puebla Palmas Angelópolis.
La experiencia comienza en el piso 14 del hotel Wyndham, donde desde el elevador podemos ver gran parte de la ciudad, saliendo del elevador viendo hacia la derecha empezamos con la experiencia, encontramos el recibidor donde hay suvenires para recordar esta aventura, subimos unas pequeñas escaleras, aquí ya no hay vuelta atrás, en esta área encontramos lockers donde podemos guardar nuestras pertenecías; pasamos a colocarnos el arnés y la adrenalina se empieza a sentir.

Una vez con todo el equipo de protección puesto, nos encaminamos al inicio del puente, cuerdas de seguridad y empieza el camino, 61 metros de altura, observas toda la ciudad desde tus pies, y cuando menos lo esperas, acabas de recorrer 147 metros en un puente de cristal.
Si la altura no fue lo tuyo, no te preocupes, tu recorrido puede terminar en el hotel Quinta; si aún tienes ganas de más, pues vámonos de regreso a sentir la adrenalina de nueva cuenta, para terminar el recorrido en donde empezó, el hotel Wyndham.
El costo de esta experiencia es de $150 pesos mexicanos, que incluye el recorrido de ida y vuelta en el puente, además de calcetas anti derrapantes especiales para cruzar, el subir con celulares o equipo de cámara o video está prohibido por seguridad, pero la atracción cuenta con paquetes especiales por los que puedes preguntar directo en el mostrador.
Abren de martes a domingo, martes, miércoles y jueves con un horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y fin de semana de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. la edad mínima para poder subir es de 15 años acompañados de un adulto.
Sin duda una experiencia única que vale la pena vivir, ve por tu shot de adrenalina.
Para más aventuras solo en QUE CHULA ES PUEBLA.