Primer episodio de nuestro Podcast: Antojitos Poblanos

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Secretaría de Turismo (SECTUR) decretó el 16 de noviembre de cada año como el Día Nacional de la Gastronomía Mexicana con el fin de impulsar, proteger y preservar el patrimonio cultural que representa la comida mexicana para nuestro país y el mundo, que con su reconocimiento ayuda a posicionar a México como un destino de clase mundial.

En este episodio platicamos con @Charly_Concierge de la gran diversidad de antojitos poblanos, desde los antojitos en casa, los antojitos de zaguán, y platicamos de cómo los restaurantes han adaptado estos sabores urbanos a un estilo gourmet.

Para deleitar el paladar Puebla presenta su típica gastronomía mexicana la cual se consume por antojitos, nombre genérico de los bocadillos, los cuales se comen a cualquier hora del día. Distinguiéndose de cualquier región como los mejores en variedad, generalmente es parte de una comida rápida e informal.

ESCUCHANOS EN SPOTIFY

Escucha «El Turista local» Segundo episodio de nuestro Podcast: Corredores Gastronómicos en Puebla

¿Y tú qué opinas?

Deja tu comentario en la sección de abajo.

  • Lety
    25/11/2020 en 8:49 pm

    Super, yo no soy de Puebla sin embargo me encanta esta ciudad y saber un poco de historia de la comida tradicional y recomendaciones de dónde comprar es de gran ayuda.

  • Toño Luna
    27/11/2020 en 11:48 pm

    ¡Felicidades Que Chula es Puebla! ¡Felicidades Moy!
    Que este programa los disfrutemos todos.

    Saludos a Charly Concierge que nos comparte en este primer episodio. A ver si luego hablan de los dulces típicos, les recomiendo buscar info sobre la historia del «Mollete».

  • Sandy
    28/11/2020 en 2:47 pm

    Es un orgullo escucharte Moy, mucho éxito.
    Felicidades a todo el equipo de que chula es puebla.
    Gracias por las recomendaciones.

  • Varela
    01/12/2020 en 1:06 am

    Que buen proyecto… y que viva la cemita!!!

Añadir comentario

También te puede interesar

Orgullo de ser poblano.
Orgullo de ser poblano

El orgullo de ser poblano.

El poblano se exalta al hablar de su gastronomía, las fiestas y reuniones familiares se caracterizan por compartir y debatir cuál es el mejor antojito, dónde probar el mejor mole poblano, chalupas, o cemitas. Pero nada tiene punto de comparación cuando es la temporada de Chiles en Nogada, y presumimos la cantidad de chiles que llevamos, en qué restaurante está mejor o el precio del mismo.

Leer Más »