Atlixco, el paraíso de las flores

Uno de los pueblos mágicos que tiene Puebla y que es el lugar favorito de turistas y poblanos que disfrutan de darse una escapada en un fin de semana en familia, con tu pareja o tus amigos, ya sea a saborear un rico helado o a degustar de la cecina atlixquense, el guacamole, el consomé Atlixquense, o las truchas en sus diferentes modalidades.

Otro sitio para deleitarte con la gastronomía es el mercado, que esta a solo una cuadra del centro, ahí encontraras tortillas hechas a mano, expendios de cecina, tlacoyos, quesos frescos de la región o comer unos chapulines fritos con sal y limón.
Conocido también como Atlixco de las Flores, como le llaman propios y extraños, conserva sus tradiciones y costumbres. Es en verdad un pueblo maravilloso del cual quedaras encantado.

En Atlixco se encuentra una gran variedad y calidad de árboles ornamentales y frutales, así como de plantas y flores para huerto o decoración; así que no dejes pasar la oportunidad de visitar la zona de viveros, en donde encontrarás un paraíso lleno de color y magia.

Si lo que buscas es refrescarte en época de calor, puedes visitar los balnearios que rodean a este municipio y en lo que podrás divertirte, así que por opciones no paramos ya que existen muchas actividades que puedes realizar en este bellísimo
lugar.

Comentarios

mood_bad
  • Aún no hay comentarios.
  • chat
    Agregar Comentario