Conoce el misticismo que envuelve a Cholula

Puebla, es un estado increíble que lo tiene todo, cuenta con varios pueblos mágicos y uno de ellos es Cholula, un increíble lugar lleno de misterio y magia que se localiza a 22 kilómetros de la ciudad.
Cholula tiene maravillosos paisajes, tradiciones, arte e historia, durante tu visita tienes que conocer los restos de una antigua y enorme pirámide prehispánica, puedes explorar este recinto gracias al laberinto de túneles que resguarda en su interior o a los caminos exteriores.

Si deseas conocer más sobre su historia, puedes visitar el museo y también subir la pirámide para conocer la iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, construida en piedra y decorada con hoja de oro de 24 quilates.

Cholula, es uno de los lugares con más iglesias, cuenta con 365 templos y se dice que fue llamada la “Roma de Anáhuac” al ser contemplada desde una mezquita se le vio llena de torres y templos, coincidiendo con los días del año.
La gastronomía de este místico pueblo es algo que no te puedes perder, aquí puedes comerte un rico tamal de frijol, un asado verde, mole poblano, ponche (bebida elaborada con maíz azul y leche), los postres de leche, las alegrías de
amaranto, pepitorias (de semillas de calabaza y miel) y las variedades de sidra
(especie de vino espumoso).

Si te atreves a darte una vuelta por este maravilloso lugar, recuerda que tienes muchas opciones para disfrutar de tu estancia, pues tiene zonas para acampar, restaurantes, discotecas, hostales y moteles.

Comentarios

mood_bad
  • Aún no hay comentarios.
  • chat
    Agregar Comentario