El cultural, místico y bohemio, Barrio del Artista

*Durante tu paseo podrás apreciar como los pintores y artistas en sus talleres plasman colores y creatividad en sus lienzos.
El Barrio del Artista es uno de los atractivos más hermosos de Puebla, ubicado en el centro histórico en 8 norte 410, es un lugar bohemio en el que durante tu paseo podrás apreciar como los pintores y artistas, en sus talleres plasman colores y
creatividad en sus lienzos a la vista de los visitantes.

*Un increíble pasaje que cuenta con una fuente barroca adornada con esculturas.
Este increíble pasaje cuenta con una fuente barroca adornada con esculturas, en tu recorrido no podrás evitar sentarte en algunas de sus bancas para apreciar el colorido paisaje o entrar a uno de los cafés y pasar una tarde bohemia escuchando trova.
En el Barrio del Artista, montan exposiciones para el deleite de los visitantes, además tienen talleres para quienes estén interesados en aprender pintura, dibujo, escultura y más, son dedicados a personas de todas las edades y también a profesionales.

*Puedes apreciar los bustos de bronce de José Márquez promotor del barrio; y de los autores de la canción ‘Que chula es Puebla’ Rafael Hernández y Bernardo San Cristóbal.
Por su misticismo y genialidad, no puedes perder la oportunidad de visitar este espacio que en todos sus rincones se respira creatividad y tranquilidad, aquí también puedes apreciar los bustos de bronce de José Márquez promotor del barrio; y de los autores de la canción ‘Que chula es Puebla’ Rafael Hernández y Bernardo San Cristóbal.

Comentarios

mood_bad
  • Aún no hay comentarios.
  • chat
    Agregar Comentario