Estrella de Puebla

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Vive una experiencia de altura, una visión diferente. La Estrella de Puebla es la rueda de observación movible más grande del mundo, con un Récord Guiness.

La Estrella de Puebla es una Noria (Rueda de la Fortuna, Rueda de Observación) turística ubicada en la ciudad de Puebla de los Ángeles a un costado del centro comercial Angelópolis en el llamado parque lineal.

Con una altura total de 80 metros y 54 modernas góndolas para ocho pasajeros cada una.

La estrella de fue inaugurada el 22 de julio de 2013.

Disfruta de

Desde las alturas se domina la vista hacia el bello centro de la ciudad con su imponente Catedral y edificios coloniales, pero también podrás se aprecia la Puebla moderna y una impresionante imagen panorámica de los volcanes Popocatépetl e Iztaccihuatl.

Abierto

Lunes a Viernes de 15:30 a 22:00 HRS

Sábado a Domingo 11:00 a 22:00 HRS

Precio

$40 general, Góndola vip $400

Ubicación

Osa mayor no. 2520. Centros Comerciales Desarrollo Atlixcáyotl, Puebla.

Que encontraras en la Estrella de Puebla

Al pie de la rueda hay una fuente con bancas y música y una cafetería y es inevitable quedarse unos minutos viendo como niños y adultos se divierten con las aguas danzantes. Nadie puede resistir la tentación de cruzar corriendo el diámetro desde donde las aguas salen imprevistamente.

 Dato Curioso

La Estrella de Puebla, es una rueda de fabricación alemana. Es el modelo R80XL , el cual es el más grande de las ruedas transportables. Se le llama transportable porque en cualquier momento se puede desensamblar y colocar en otro lugar.

Te invitamos a seguir conociendo Puebla y disfrutando de sus atracciones imprescindibles en Los Fuertes no cabe duda Que Chula es Puebla.

¿Y tú qué opinas?

Deja tu comentario en la sección de abajo.

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añadir comentario

    También te puede interesar

    Experiencias

    El Top del Amor en Puebla

    Febrero mes en el cual se enciende la pasión del amor y si aún no sabes adonde pasar un momento intimo; aquí te recomendaremos nuestros

    Leer Más »