Las 7 TERRAZAS en Puebla que te enamorarán

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Puebla está lleno de hermosas terrazas que muestran el amor a primera vista de la cuidad de una manera panorámica impresionante; por ello aquí te recomendaremos el top de algunas terrazas para pasar momentos únicos en compañía de tu pareja o amigos.

Después de algunos meses, la ciudad de Puebla comienza a respirar de nuevo. Sin bajar la guardia, la recomendación para disfrutar de este mes de febrero será perfecta en espacios abiertos. Y para disfrutar de ellas, te sugerimos terrazas con vistas increíbles, algunas frescas y otras con cartas simplemente deliciosas, así como, espectaculares atardeceres o amaneceres.

Sin duda, los mejores miradores donde puedes tomar una buena copa, comida y hasta un chapuzón. Además, son el escenario perfecto para momentos románticos que se quedan en la memoria para siempre.

Museo Amparo

A unas cuadras del Zócalo de la Ciudad de Puebla. Espectacular terraza en el Museo Amparo. Aquí se puede disfrutar de un agradable ambiente de arte y cultura, al mismo tiempo disfrutas una de las mejores vistas de toda la ciudad poblana.

Ubicado en Av 2 Sur 708, Centro, 72000 Puebla, Pue.

Reserva al número 222 2293850

La Purificadora

La Purificadora recinto que es un goce desde la entrada, mismo que se corona con una de las terrazas en Puebla más bellas. Un bar, servicio de comida, piscina y las vistas de una antigua metrópoli, hacen de este bello lugar único a la hora de elegir hospedaje en la ciudad de los ángeles.

Ubicado en Paseo de San Francisco, Calle 10 Nte. 820, Barrio del Alto, 72000 Puebla, Pue.

Attico 303

Attico 303 es mucho más que un restaurante, es una experiencia única en el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla.

 Este restaurante cuenta con una terraza con vista hacia la Catedral, probablemente la mejor de la ciudad, en donde podrás comer lo mejor de la comida mexicana y española acompañada de los mejores vinos 

Ubicado en 16 de septiembre 303 72000 Puebla de Zaragoza, México.

Reserva al número 221 583 8067

Dominichttps://dominica19.com/a 19

Terraza ideal para relajarse, platicar en pareja o amigos y disfrutar de un buen café, la terraza de Dominica es el lugar perfecto.

Dominica fue creado para sacarte del ajetreo de la ciudad; su terraza le pone pausa a todo para que te des un tiempo libre en este mes del amor

Ubicado en Zacapoaxtla #19, Colonia La Paz, Puebla.

12 Oriente #402, San Andrés Cholula, Cholula.

Reserva al número 222 4086743  ó  222 5830859

Azul Talavhttps://www.azultalaverahotel.com/era

Una de las más recientes terrazas en Puebla. Aquí se puede disfrutar de un bar y su exquisita piscina. Terraza donde se pueden observar las bellas torres y campanarios de las iglesias. Además, su icónico spa también se encuentra en esta área. Por lo que podrás relajarte mientras observas un horizonte inmejorable.

Ubicado en 10 Norte #1402, Col. Barrio del Alto, Puebla, pue.

Terrazas El encanto de Puebla

Dentro de las instalaciones del restaurante se sitúa un área donde los comensales gustan de un ambiente agradable en el que se combina el buen sazón de la comida con el servicio del personal. Hotel, restaurante y skybar situado en el corazón de la ciudad de Puebla. Con cielo abierto que dejan ver las cúpulas de la catedral de Puebla.

Ubicado en 5 Poniente No. 105, col. Centro. 72000 Puebla de Zaragoza, México.

Reserva al número 222 533 9586

Restauro

Restauro te restaura. Terraza en donde puedes disfrutar aparte de una vista increíble, comida típica de Puebla tradicional; su coctelería es refrescante y su ubicación privilegiada: a dos cuadras de la catedral poblana y a pasos del callejón de Los Sapos, un lugar de los más bonitos de esta ciudad. Si buscas un estilo relajado, pero no menos elegante, o algo bohemio, esta terraza te lo puede dar.

Ubicado en 5 Oriente #601, Col. Centro, Puebla.

Reserva al número 222 2464608

Conoce más en QUE CHULA ES PUEBLA y enamórate de cada rincón de esta ciudad creada por los ángeles.

¿Y tú qué opinas?

Deja tu comentario en la sección de abajo.

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añadir comentario

    También te puede interesar

    Gastronomía

    Chiles en nogada «200 años de historia»

    Este emblemático platillo encierra un misticismo, una magia, un encanto que por eso es el platillo representativo de Puebla, además del mole.

    Tanto es el amor y antojo a los chiles que, en los últimos años, la temporada ha arrancado desde julio, cuando comúnmente se hacía solo en el mes de agosto y hasta el 15 de septiembre.

    Leer Más »
    Arte y Cultura

    Batalla del 5 De Mayo; la batalla que seguimos dando las y los poblanos.

    Cada 5 de mayo para el resto del país es como un día normal, con clases, trabajo, oficina, un día que transcurre de manera normal, aún a sabiendas que es una fecha histórica. Pero en Puebla, no es un día cualquiera, en Puebla estamos de fiesta, tanto que no vamos a la escuela ni es un día laboral, Debido a la conmemoración de la Batalla del 5 de Mayo.

    Leer Más »
    Experiencias

    Workósfera “El verdadero home office”

    La sensación de salir de casa y cambiar de ambiente es un factor de productividad importante, liberarte de los deberes de la casa, de los distractores de hijos o de problemas de conexión a internet hará que disfrutes nuevamente tu trabajo y sobre todo tu vida. Workósfera como el “Verdadero home office”

    Leer Más »