6 Parques de diversión en Puebla

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Estas en Puebla y quieres pasar un momento increíble y divertido con tu familia, tienes que conocer los Parques de diversión que ofrece está ciudad y vivir un día agradable.

  • Parque de la Niñez

Este parque conecta con los parques del Arte y Lineal, así como con la Estrella de Puebla.  Diseñado para el disfrute de tus pequeños, cuenta con cinco esculturas lúdicas; barco vikingo “Dakkar”, área de excavación paleontológica, inmersión, gravidez jubilosa y arrecife, además de juegos muy divertidos.

Además, tiene una área de estimulación para niños de 0 a 12 años y menores con algún tipo de discapacidad, que sirve como espacio de terapia del Hospital del Niño Poblano. Pasa horas de diversión y mucha imaginación con los más pequeños de la casa.

  • Parque del Arte

Increíble espacio verde listo para aprovecharse con un descanso; cuenta con 13.05 hectáreas, lagos artificiales, la escultura “Ángel de la Paz”, minigolf, pista de tartán, ciclopista, aparatos ejercitadores, zonas de juegos infantiles, área de picnic con asadores y domo para eventos agradables en compañía de tus seres queridos dentro de la Ciudad Poblana.

Formando parte de los principales lugares de paz y tranquilidad en áreas verdes.

  • Parque Lineal

Lugar poblano que nos ofrece una combinación extraordinaria de la modernidad y y la naturaleza. Cuenta con una fuente danzante, seis kilómetros de ciclopista, cancha de basquetbol y área para acrobacias en patines o bicicleta, el parque perfecto para darte un respiro.

  • Parque Paseo de los Gigantes

Parque diseñado para niños y adultos, el cual nos ofrece un resumen de la cultura general del Estado de Puebla y algunas representaciones emblemáticas de diferentes países, representados en 30 maquetas de diferentes monumentos y recintos históricos.

Dándonos momentos recreativos en miniatura en compañía de música típica del lugar, viviendo una experiencia única en familia.

Ubicado en a un costado de la ex fábrica textil La Constancia en Francisco Villa 4, Las Fuentes de Puebla.

  • Parque Lago de la Concordia

Aparte de una vista increíble de la Ciudad Poblana este parque está diseñado para un ambiente muy cálido con actividades al aire libre, ofreciéndonos áreas verdes y un lago artificial donde se proyectan “Las Noches de Leyenda” contándonos la historia de la hermosa Ciudad de Puebla y sus Pueblos Mágicos transmitidas sobre una pantalla de agua, luces y música con una duración de 20 minutos aproximadamente transportándonos a un momento especial e increíble muy cultural.

Ubicado en la Zona de los Fuertes Puebla.

  • Parque Ecológico

El Parque Ecológico estimulará tus sentidos en todo momento lleno de naturaleza y fantasía para todas las edades. Cuenta con una sección muy especial llamada Arboterra, una tirolesa, un lago, chancha de tenis y diversas actividades que se organizan para los visitantes como las clases de yoga y más; ofreciendo una experiencia que debes vivir por ti mismo y todo lo que la Ciudad de Puebla tiene para ti.

Foto:Tania Olmedo

Para seguir la diversión te recomendamos visitar las 6 atracciones imprescindibles de Los Fuertes.

¿Y tú qué opinas?

Deja tu comentario en la sección de abajo.

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añadir comentario

    También te puede interesar

    Orgullo de ser poblano.
    Orgullo de ser poblano

    El orgullo de ser poblano.

    El poblano se exalta al hablar de su gastronomía, las fiestas y reuniones familiares se caracterizan por compartir y debatir cuál es el mejor antojito, dónde probar el mejor mole poblano, chalupas, o cemitas. Pero nada tiene punto de comparación cuando es la temporada de Chiles en Nogada, y presumimos la cantidad de chiles que llevamos, en qué restaurante está mejor o el precio del mismo.

    Leer Más »