Los 3 antojitos más ricos de Puebla: molotes, tostadas y pelonas

Estas cerca del centro histórico de Puebla, tienes mucha hambre y no sabes que comer.
Bueno, nosotros te damos 3 opciones de los antojitos más deliciosos que hay en Puebla, los molotes, las tostadas y las pelonas, son realmente ricos, baratos y poblanos; si estas en esta ciudad, no puedes perder la oportunidad de probar estas exquisiteces.

Molotes, el mejor invento de los antojitos poblanos

Los molotes son un tipo de quesadilla frita, elaborada con masa de maíz, en su interior se rellena con ingredientes como tinga, requesón, papas, quesillo, en algunos lugares, los preparan con camarones, mariscos y carne, finalmente los decoran con salsa, crema y queso, son un manjar con el que literal te vas a chupar los dedos.

Sabrosas, crujientes e irresistibles tostadas

Las tostadas son uno de los antojitos más sabrosos, gustados y preparados en todas las partes del país, en Puebla se elaboran sobre una base de tortilla de maíz dura y crujiente, con frijoles refritos, ya sea de carne de res, tinga, pollo, pata, picadillo, bañadas de crema, lechuga y salsa roja o verde; es sin duda una delicia a la que nadie se puede resistir.

Pelonas, un antojito típico de la gastronomía poblana
Ya seas poblano o turista, no podrás resistir la tentación de probar uno de los antojitos más pedidos en las antojerias de la ciudad, la pelona se elabora en un pan especia frito que se rellena con frijoles, lechuga, carne deshebrada de res o pollo, crema y salsa de tu preferencia.

Te recomendamos que durante tu visita a Puebla, prepares el estómago para degustar de la gran variedad de antojitos que encontrarás en tu recorrido por las pintorescas calles del centro histórico.

Comentarios

mood_bad
  • Aún no hay comentarios.
  • chat
    Agregar Comentario