¿Por qué visitar el centro histórico de Puebla?

¿Por qué visitar el centro histórico de Puebla?
*Puebla es una de las ciudades más bellas de México, por su arquitectura barroca de los siglos XVI al XX.
Puebla es una de las ciudades más bellas de México, por su arquitectura barroca de los siglos XVI al XX, magníficos museos, una riqueza gastronómica única, artesanía reconocida mundialmente como la talavera, también un sinfín de leyendas y tradición.
Cuando tú caminas por el centro histórico, el panorama te remonta a otra época, pues puedes admirar numerosas casonas con fachadas que combinan armoniosamente ladrillos con azulejos y relieves artísticos en argamasa blanca, que distinguen a Puebla a nivel nacional.

* El centro histórico de Puebla ingresó a la Lista del Patrimonio Mundial el 11 de diciembre de 1987. El centro histórico poblano cuenta con 2 mil 619 monumentos históricos.

Gracias a la preservación de este patrimonio arquitectónico, el centro histórico de Puebla ingresó a la Lista del Patrimonio Mundial el 11 de diciembre de 1987. El centro histórico poblano cuenta con 2 mil 619 monumentos históricos registrados en 391 manzanas.

* Por conservar su patrimonio arquitectónico, por más de cuatro siglos, Puebla fue nombrada: Relicario de América.

Actualmente disfrutamos de un patrimonio arquitectónico, conservado por más de cuatro siglos, y que le ha merecido a Puebla ser nombrada: Relicario de América. Por estas y muchas razones más tienes que conocer este increíble lugar del cual te vas enamorar y querrás volver más de una vez.

Comentarios

mood_bad
  • Aún no hay comentarios.
  • chat
    Agregar Comentario