Quédate en casa y festeja tus fiestas patrias.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El 15 de septiembre se realiza la ceremonia del tradicional Grito de Independencia, en la cual se recuerda el inicio de la lucha por la libertad de México, a partir del llamado del cura Miguel Hidalgo. Razón por la que millones de familias llegan a los edificios de ayuntamientos o a los centros principales de la ciudad Poblana, para conmemorar un aniversario más.

Sin embargo, este año 2020 será distinto y deberá ajustarse a la nueva normalidad ante la pandemia de Covid-19. Motivo por el que no habrá verbenas populares ni aglomeraciones en el Zócalo y las principales plazas del país.

Este año los mexicanos daremos el Grito respetando la sana distancia desde nuestras casas y para mayor disfrute te dejamos 7 opciones para deleitar tu paladar con antojitos muy mexicanos y disfrutes de tus fiestas patrias. Pídelo a domicilio.  

  • 1. Pozolería Matamoros Amalucan  por más de 50 años a sido referente de la gastronomía en Puebla. Cuidando la receta secreta y la calidad de los productos, nuestro pozole es un pozole diferente. Algo rico no puede pasar de moda, perdura. En Pozolería Matamoros Amalucan el pozole se hace de manera artesanal.

222 944 3432

  • 2. La Casita de Antaño por más de 40 años ofreciendo la mejor comida típica mexicana y de Puebla, brindando al cliente un servicio personalizado, cordial y acogedor para que disfrute su estancia. Trabajando por rescatar y preservar las tradiciones de Puebla en ingredientes, forma de preparación y sazón para conservar y difundir la auténtica gastronomía poblana y mexicana.

222 169 7414

  • 3. Flautlán restaurante que remota a las culturas prehispánicas y su gran amor por el maíz y los sabores de la cocina mexicana. Ofreciendo siempre un producto y servicio de calidad gastronómica donde el principal platillo son las flautas.

.

  • 4. La Taquiza siempre ofreciendo la mejor comida mexicana llena de tradición y sabor. Con un excelente servicio para tus eventos, siempre pensando en la satisfacción del cliente cuenta con paquetes como buffet, taquiza sencilla, antojitos etc. Todo para consentir a grandes y pequeños.

2222492939

  • 5. El Sombrero Restaurante Típico restaurante de comida típica mexicana regional con más de 30 años sirviendo a la familia poblana. Nos respalda la originalidad y sabor de nuestros platillos. Ofreciendo la mejor atención y variedad de platillos (de temporada).

222 249 8002

6. CasaReyna restaurante es considerado un ícono en la auténtica cocina poblana. Una gran experiencia para los poblanos y los visitantes que gustan disfrutar de la gran cocina poblana con sabores reales, sazón casero, porciones abundantes, ingredientes de la más alta calidad y frescura, excelente servicio y un gran ambiente.

222.232.00.32 ext. 406.

  • 7. Ciudad Sagrada restaurante con alta cocina mexicana y parrilla que eleva tu paladar a una dimensión conectada con el corazón prehispánico de Cholula, brindando una experiencia gastronómica inolvidable. Cada rincón de esta Ciudad Sagrada regala mágicos momentos en compañía de la mejor vista a la pirámide de Cholula.

222 247.94.25

¿Y tú qué opinas?

Deja tu comentario en la sección de abajo.

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añadir comentario

    También te puede interesar

    Arte y Cultura

    5 MUSEOS EN PUEBLA

    Puebla de los Ángeles, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, un auténtico museo de la esencia misma de México razón única para conocer sus mayores secretos

    Leer Más »
    Arte y Cultura

    TALAVERA POBLANA

    Puebla ciudad colonial, es conocida por su belleza arquitectónica y gastronómica, pero también es reconocida por su hermosa tradición de producción de cerámica de Talavera

    Leer Más »