Tercer episodio de nuestro Podcast: ¿Por qué vivir o visitar Puebla?

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Puebla una ciudad llena de historia contada a través de sus calles, catedral, centro, museos, parques, etc. En este podcast les confirmaremos las razones por las que Puebla merece ser tu ciudad favorita.

Caminar por las calles del zócalo poblano tanto turistas como locales encontraran siempre algo nuevo, algo renovado dependiendo la temporada, las calles siempre se transforman en experiencias únicas para el disfrute de todos los que la visitan.

Presumimos juntos la arquitectura colonial del centro histórico el cual te transporta a la época de su creación. Hermosas casonas, museos, iglesias, fuentes, estatuas y mucho más que identifican y confirman que Que Chula es Puebla.

Ubicación a 2 hrs de la Ciudad de México.

Existen muchos sitios turísticos a una distancia muy corta de la Catedral de Puebla que vale la pena conocer, algunos de ellos son:

Juntos recorramos Puebla y disfrutemos de las rutas turísticas.

Escucha «El Turista local» Primer episodio de nuestro Podcast: Antojitos Poblanos.

ESCUCHANOS TAMBIEN EN SPOTIFY

¿Y tú qué opinas?

Deja tu comentario en la sección de abajo.

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añadir comentario

    También te puede interesar

    Gastronomía

    Chiles en nogada «200 años de historia»

    Este emblemático platillo encierra un misticismo, una magia, un encanto que por eso es el platillo representativo de Puebla, además del mole.

    Tanto es el amor y antojo a los chiles que, en los últimos años, la temporada ha arrancado desde julio, cuando comúnmente se hacía solo en el mes de agosto y hasta el 15 de septiembre.

    Leer Más »
    Arte y Cultura

    Batalla del 5 De Mayo; la batalla que seguimos dando las y los poblanos.

    Cada 5 de mayo para el resto del país es como un día normal, con clases, trabajo, oficina, un día que transcurre de manera normal, aún a sabiendas que es una fecha histórica. Pero en Puebla, no es un día cualquiera, en Puebla estamos de fiesta, tanto que no vamos a la escuela ni es un día laboral, Debido a la conmemoración de la Batalla del 5 de Mayo.

    Leer Más »
    Experiencias

    Workósfera “El verdadero home office”

    La sensación de salir de casa y cambiar de ambiente es un factor de productividad importante, liberarte de los deberes de la casa, de los distractores de hijos o de problemas de conexión a internet hará que disfrutes nuevamente tu trabajo y sobre todo tu vida. Workósfera como el “Verdadero home office”

    Leer Más »