Workósfera “El verdadero home office”

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Workósfera «Coworking en Puebla»

Workósfera más que un lugar para trabajar.

Hace más de un año escuchábamos que existía un virus en China, el cual estaba afectando a muchas personas el SARS-COV- 2 mejor conocido como COVID 19.  La verdad que lo veíamos muy lejos de nuestras tierras, hasta que llegaron noticias de Europa, en países como Francia, Italia y España se expandía rápidamente.

El 11 de Marzo de 2020 se declara como pandemia mundial y en México recibimos la noticia justo antes de un puente vacacional, todos nos despedimos de nuestros compañeros de escuela, oficina y familiares con un NOS VEMOS EL MARTES y ese MARTES no ha llegado, no hemos podido regresar a nuestros espacios habituales de estudio o trabajo.

En Que Chula es Puebla llevábamos desde septiembre de 2019 trabajando de manera presencial en la Col. La Paz ya que retomando este proyecto que nos permite presumir nuestro estado. Debido a la pandemia en Marzo nos fuimos a home office y en Julio dejamos las oficinas.

La adaptación de trabajar a distancia fue fácil ya que previo a la pandemia trabajamos en home office por algunos años, aunque parte de nuestro trabajo es salir a lugares bonitos, visitar clientes y reunirnos con personas, pero por la situación en la que estábamos era muy difícil salir, ya que manteníamos la sana distancia y la mayoría de los lugares estaban cerrados para evitar más propagación.

Debido al encierro y el no poder salir como habitualmente lo hacemos, el estrés y la ansiedad aumentaban y la capacidad creativa disminuía, es aquí donde tomamos la decisión de trabajar en un lugar que permite libertad, inspiración y sobre todo mucha seguridad “Workósfera» 

Ir a este coworking con dos ubicaciones, La Paz y Centro libera la mente, conoces gente y te concentras mucho más que trabajar en casa.  En este mes que llevamos de membresía ha sido una extraordinaria experiencia, tienen espacios al aire libre, el acceso es controlado a través de una app y tienen un módulo de sanitización lo que da una sensación de seguridad en todos los aspectos.

El coworking de Col. La Paz es un espacio muy amplio, instalado en una residencia, con espacios al aire libre, como el salón bambú, mesas alrededor de la alberca en el jardín y columpios en la entrada de la casa y en el interior hay escritorios y módulos privados. También hay áreas comunes como la cocina, salas de juntas o una cafetería.

Workósfera La Paz

El coworking del Centro, es un espacio un poco más acogedor con una excelente ubicación y está en el Barrio de los Sapos y el Blv. 5 de Mayo, en una casona antigua con mobiliario de madera y con las mismas prestaciones que el de la Colonia La Paz, en este espacio lo que nos gusta mucho es que puedes salir en el centro a caminar y despejarte.

Workósfera Centro

Basados en nuestra experiencia queremos recomendar ampliamente a Workósfera como el “Verdadero home office” La sensación de salir de casa y cambiar de ambiente es un factor de productividad importante, liberarte de los deberes de casa, de los distractores, de hijos o de problemas de conexión a internet hará que disfrutes nuevamente tu trabajo y sobre todo tu vida.

Un factor muy importante de sentirte en home office, es que los anfitriones son muy amables y siempre están al servicio de lo que ocupes, muchas gracias a todo el equipo de Workósfera, que hacen posible que emprendedores y empleados, tengamos un espacio de escape para trabajar, convivir y compartir.

Si quieres más información de nuestros amigos de Workósfera puedes visitar sus micrositios o bien contactarlos en sus redes sociales o sitio web.

¡Súper recomendado!

Moy Maxinez: “El Turista Local”

DATOS DE CONTACTO

*Web: www.workosfera.com

Haz de Workósfera la extensión de tu casa, porque la nuestra sí está diseñada para que trabajes.
Ten tus videoconferencias, juntas o recibe visitas en un lugar seguro y profesional.

🏻 Distintos tipos de espacios para tus reuniones, capacitaciones, juntas, sesiones de planeación estratégica.

🏻 Coworkea por día, por semana, por mes.

🏻 Conoce las opciones para empresas o equipos de trabajo

🏻 Haz cursos presenciales y transmítelos desde aquí
.
Contamos con el Distintivo “Safe Workplace” que garantiza nuestros altos procesos de sanitización y limpieza para tu seguridad.

Marketplace para venta de webinars, cursos en línea, y un e-commerce de productos físicos.

*Adquiere tus pases por día*
https://coworkings.workosfera.com/#pricing

*Cotiza tu sala de juntas*
https://coworkings.workosfera.com/salasdejuntas


*Centrohttps://bit.ly/357QpPs
Calle 5 Ote #612 Los Sapos

*La Paz*  https://bit.ly/2H8kEdS
Calle Cholula #35 La Paz

¿Y tú qué opinas?

Deja tu comentario en la sección de abajo.

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añadir comentario

    También te puede interesar

    Gastronomía

    Chiles en nogada «200 años de historia»

    Este emblemático platillo encierra un misticismo, una magia, un encanto que por eso es el platillo representativo de Puebla, además del mole.

    Tanto es el amor y antojo a los chiles que, en los últimos años, la temporada ha arrancado desde julio, cuando comúnmente se hacía solo en el mes de agosto y hasta el 15 de septiembre.

    Leer Más »
    Arte y Cultura

    Batalla del 5 De Mayo; la batalla que seguimos dando las y los poblanos.

    Cada 5 de mayo para el resto del país es como un día normal, con clases, trabajo, oficina, un día que transcurre de manera normal, aún a sabiendas que es una fecha histórica. Pero en Puebla, no es un día cualquiera, en Puebla estamos de fiesta, tanto que no vamos a la escuela ni es un día laboral, Debido a la conmemoración de la Batalla del 5 de Mayo.

    Leer Más »
    Experiencias

    Workósfera “El verdadero home office”

    La sensación de salir de casa y cambiar de ambiente es un factor de productividad importante, liberarte de los deberes de la casa, de los distractores de hijos o de problemas de conexión a internet hará que disfrutes nuevamente tu trabajo y sobre todo tu vida. Workósfera como el “Verdadero home office”

    Leer Más »