Conoce acerca de la gastronomía y cultura de Puebla

Gastronomía

Chiles en nogada «200 años de historia»

Este emblemático platillo encierra un misticismo, una magia, un encanto que por eso es el platillo representativo de Puebla, además del mole.

Tanto es el amor y antojo a los chiles que, en los últimos años, la temporada ha arrancado desde julio, cuando comúnmente se hacía solo en el mes de agosto y hasta el 15 de septiembre.

Leer Más »
Arte y Cultura

Batalla del 5 De Mayo; la batalla que seguimos dando las y los poblanos.

Cada 5 de mayo para el resto del país es como un día normal, con clases, trabajo, oficina, un día que transcurre de manera normal, aún a sabiendas que es una fecha histórica. Pero en Puebla, no es un día cualquiera, en Puebla estamos de fiesta, tanto que no vamos a la escuela ni es un día laboral, Debido a la conmemoración de la Batalla del 5 de Mayo.

Leer Más »
Experiencias

Workósfera “El verdadero home office”

La sensación de salir de casa y cambiar de ambiente es un factor de productividad importante, liberarte de los deberes de la casa, de los distractores de hijos o de problemas de conexión a internet hará que disfrutes nuevamente tu trabajo y sobre todo tu vida. Workósfera como el “Verdadero home office”

Leer Más »
Arte y Cultura

NUESTRO ORIGEN, FUNDACIÓN DE PUEBLA

EL ORGULLO DE SER POBLANO Nuestro origen y fundación de Puebla es enigmática, es mágica;  parte de ese misticismo en ocasiones se asemeja a la mitología griega o romana, cuando

Leer Más »
Orgullo de ser poblano.
Orgullo de ser poblano

El orgullo de ser poblano.

El poblano se exalta al hablar de su gastronomía, las fiestas y reuniones familiares se caracterizan por compartir y debatir cuál es el mejor antojito, dónde probar el mejor mole poblano, chalupas, o cemitas. Pero nada tiene punto de comparación cuando es la temporada de Chiles en Nogada, y presumimos la cantidad de chiles que llevamos, en qué restaurante está mejor o el precio del mismo.

Leer Más »
Experiencias

El Top del Amor en Puebla

Febrero mes en el cual se enciende la pasión del amor y si aún no sabes adonde pasar un momento intimo; aquí te recomendaremos nuestros favoritos en el Top de

Leer Más »