Este es un blog para los amantes de Puebla

5 cafeterías para disfrutar en el centro de Puebla

Ya sea para iniciar el día o para una tarde de amigos, ir por un café siempre será una buena idea; así que te dejamos 5 recomendaciones de cafeterías en el centro de Puebla.

  1. Un cafecito y te cuento

Ubicado sobre la 9 oriente con 16 de septiembre, colonia El Carmen en el centro de Puebla. Un cafecito y te cuento es un espacio perfecto para trabajar, su ambiente hogareño lo hace acogedor y no sentirás el tiempo pasar.

Además de una excelente carta, cuenta con venta de productos naturales como shampoo y jabones y variedad de café por kilo para lleva su increíble sabor a casa.

2. Clemente café

Con café o kombucha, Clemente Café te abre las puertas en la Avenida 2 sur 1103, colonia Centro, tu lugar si buscas donde desayunar o comer.

Cuenta con opciones veganas, café de especialidad y comida que se siente como un apapacho al corazón; nada como un buen desayuno antes de recorrer las maravillosas calles del centro histórico de la ciudad de Puebla

3. Casita Sololoy

En la esquina Reforma, calle 9 sur, en el centro de Puebla encontramos un lugar escondido que no le quita lo maravilloso; como lo dice su descripción en Instagram, Casita Sololoy es una casita creativa con café de olla, sazón de hogar, artesanal y mucha tinta, además de opción es para beber cuenta con menú vegano que parece irresistible.

Este lugar nos sorprende ya que aquí también cuentan con un estudio donde realizan tatuajes y perforaciones, venta de productos varios hechos de manera artesanales y de vez en cuando puedes encontrar talleres o proyecciones perfectas para un plan diferente.

4. Profética

Que tal una cita con café y libros, suena bien ¿no? Entonces Profética casa de lectura es el lugar que buscas; localizada en la calle 3 sur 701, en el centro de la ciudad de los ángeles.

Un café/bar, librería y biblioteca pública donde vas a pasar un momento inigualable, ya sea que vayas solo, con pareja o amigos, Profética tiene los brazos abiertos para cobijarte entre libros.

5. Café cultura

Si buscas un lugar tranquilo, Café Cultura es tu mejor opción, podrás visitarlos en calle 4 sur 506 en el centro histórico.

Perfecto si te quieres dar unan escapada del trabajo en casa, esta cafetería cuenta con internet y la comodidad perfecta para trabajar por horas; o bien que tal una primera cita con un ambiente tranquilo para enamorarse. Para cualquier ocasión Café Cultura es la opción perfecta.

Carla Aponte

Carla Aponte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Que Chula Es Puebla

turismo y comuniidad

QueChulaEsPuebla es una comunidad digital que busca…

Recientes
Patrocinadores

This is the heading

Explorar